qué es londres sin ti

qué es londres sin ti

los beatles, la génesis del punk, el god save the queen de los sex pistols, david bowie, la dama de hierro, iron maiden, abbey road, harry potter, sherlock holmes, charles darwin, dickens, chaplin, la muerte de lady di, la de jimi hendrix, la de freddie mercury, la habitación de virginia woolf, el globo de shakespeare, la azotea de apple records, el muro de pink floyd, jack el destripador, el meridiano cero, el notting hill de hugh grant, la psicosis de hitchcock, el origen de nolan e incluso las casas victorianas de los ciento un dálmatas, todo eso (y todo lo que me falta) es londres.

lo que más recordaré de este invierno tan poco frío por fuera y tanto por dentro es que por fin pisé las calles que desde hace años quería recorrer, conocí el gris, el barro, la lluvia, todo lo que soy yo si yo fuese una ciudad. también dejé unas cuantas cosas por conocer para que no me falten las excusas para volver.

y aunque sólo fueron cuatro días, londres ha dejado una marca en mí de ocheinta y cinco mil pasos, el olor a invierno y el sentido y sentir de la pertenencia a un lugar.

 

PICADILLY CIRCUS – CHINATOWN – SOHO

 

 

 

 

KENSINGTON GARDENS

 

 

 

LONDON EYE – WESTMINSTER – BUCKINGHAM PALACE

 

 

 

 

 

NOTTING HILL 
 

 

 

 

 

 

CAMDEN TOWN – TRAFALGAR SQUARE – TOWER BRIDGE

 

 

 

 

↞  ↠
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *