• Relatos,  Throwback Thursday

    Dientes de leona

    🕐 Average reading time: 1 minute(s) Tiene la sonrisa hecha a base de dientes de león. Por lo salvaje, porque se deja piel, pelaje sudor y sangre para proteger su manada. Porque se lanza al cuello de cualquiera que se atreva a atacar a los suyos. Y créanme que no hay nada, absolutamente nada más bonito, que ver como se lame las heridas cuando no lo consigue; como gruñe cuando le dañan, cuando este mundo lleno de hienas se abalanza sobre ella. Pero enseguida vuelve a levantar cabeza y ruge feroz, apartando bestias. Tiene la sonrisa hecha a bases de dientes de león. Porque ríe y soplo sueños en su…

  • Libros,  Reseñas

    Mil veces hasta siempre

    🕐 Average reading time: 4 minute(s) Turtles all the way down es su nombre original y le viene mucho más al pelo; es la última novela escrita por John Green (autor de Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska, y un largo etcétera). Publicada en 2017 narra la historia de Aza Holmes y la misteriosa desaparición de un multimillonario. Aunque la premisa del libro se centre en dicha desaparición, y en cómo Aza y su mejor amiga Daisy intentan investigar lo ocurrido motivadas por la jugosa recompensa de cien mil dólares que se ofrece; en verdad ésta trama se queda en la superficie y lo verdaderamente interesante es la historia…

  • Diario

    Mamá

    🕐 Average reading time: 2 minute(s) Te veo en el reguero de plata que va creciendo en mi pelo, idéntico al tuyo; te veo en el bote de crema de la mesilla de noche, en la bata a los pies de la cama; te veo en la letra mayúscula de la lista de la compra; te veo en mis pecas tan tuyas; te veo en mi timidez, te veo en el tanque de café con leche de después de comer, te veo en acostarme a las tantas y despertarme siempre a las doce menos cuarto (cuando puedo). Te veo cada vez que me miro al espejo, y sonrío siempre que…

  • Uncategorized

    The Sand Lab

    🕐 Average reading time: 1 minute(s) Cuando empecé a escribir siempre lo hacía con mi mejor amigo a mis pies, observándome, pidiéndome mimos o simplemente haciéndome compañía. Quizá desde que él me falta, me falta también la inspiración y por eso llevo años sin enfrentarme a la página en blanco. Este blog nace de mi necesidad intrínseca de transformar en letras mi mundo interior, pero nace también en su honor, The Sand Lab o el labrador de arena, puede que ya no estés tumbado a mis pies, ni estemos en la misma casa, ni sean los mismos tiempos pero empiezo a teclear en mitad de la noche y aún me…